EVIDENCIAS DEL FIN

15 julio 2016

"NO EXISTE CAUSA SIN EFECTO, NI EFECTO SIN CAUSA"

Ciertamente vivimos los tiempos del fin. Los acontecimientos en cada lugar, en cada país, así lo muestran. SEPARATIVISMO RAMPANTE, movimientos violentos  de todo orden: Desplazamiento cruel, criminal y despiadado de personas, familias, y  pueblos.

Destinos inciertos y fronteras con ALAMBRADAS, CEPOS, y    criminales a sueldo uniformados, "armados  hasta los dientes", "sedientos de la sangre de sus hermanos".

Los niños huérfanos, los ancianos indefensos, las que están en cinta y amamantan de sus pechos ya  mustios, y  los otros hijos de MOLOCH, atónitos, perplejos, que acompañan  al fúnebre  cortejo de una humanidad indefensa, caduca, y degenerada !.

No se necesita ir a la "Frontera",  al "Naufragio", ni a la "Guerra" para verlo, TODOS LOS MEDIOS Y NOTICIAS  ASI LO MUESTRAN!

SOMOS EL FRUTO DE LA INDOLENCIA "HUMANA".

Nada ni nadie  detiene "LA CARRETA DE LA MUERTE".

Todo está predestinado, está escrito.

Así  funciona la Maquinaria del TIEMPO!.

Los Sabios Nahuas, los Sabios Mayas, como los Sabios Gnósticos, AFIRMAN ENFÁTICAMENTE QUE " PARA EL AÑO 2043 ES IMPOSIBLE  CUALQUIER TIPO DE VIDA EN EL PLANETA TIERRA", y eso es EVIDENCIABLE HOY MISMO  no sólo en la explosión demográfica, el hambre, la descomposición social, la enfermedad, la separatibidad, el odio, persecución, y la guerra, sino lo más grave: EL ESTADO  AGONIZANTE DE LA TIERRA; LA CONTAMINACIÓN MORTAL DEL AGUA;  EL ENVENENAMIENTO DEL AIRE; COMO EL DESASOSIEGO  Y DESCOMPOSICIÓN DEL FUEGO!.

... De momento hay exclusiva  y únicamente  dos soluciones finales:

El doloroso proceso en que vivimos actualmente  hasta su CIERRE NATURAL, AÑO  2043 ¡!!  Y, o, LO TEMPORAL, para acabar con la Jerarquización  de los TIRANOS  de todos los tiempos y latitudes, cuya solución es:

NO REPRODUCIRSE MAS para que nuestros hijos no sirvan mañana de  Combustible a la Hoguera de los Criminales. ¡NO REPRODUCIRSE MAS POR NINGUNA CAUSA!. ¡NO REPRODUCIRSE MAS POR NINGUNA CAUSA!!!

".... Retírate MOLOCH, nosotros  no te daremos nuestros hijos para que los devores" ¡!!

.........Los Gnósticos llamamos a   los prudentes para el NUEVO ÉXODO.....

-      Por favor, comparta este  Mensaje  de Amor por  la humanidad en todos los Medios, sin temores ni ambigüedades pues a la fecha sólo quedan "27 años de posibilidad de vida en el Planeta Tierra".-

Jorge Vélez Restrepo

La Odisea

Idea alegórica del ascenso del Fuego Sagrado o Devi Kundali Shakty, que parte de la Iglesia de Efeso a la de Laodicea en el Iniciado.

Redes sociales