Actualidad

LA IDEOLOGÍA DE GENERO, EL HOMOSEXUALISMO, Y LA FAMILIA

AL DISCURSO DEL HONORABLE SEÑOR VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN RUSA SOBRE LA “IDEOLOGÍA DE GENERO”, EL HOMOSEXUALISMO, Y LA FAMILIA.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=idXPP1AF3LE

*************************************************************************************************************************************************************************************************

Señor Presidente

Respetuosamente al contenido de su discurso me refiero.

Permítame acompañarle en su valiente como maravillosa confrontación profundamente CRISTIANA a los "AGENTES" de la miserable y Satánica "IDEOLOGÍA DE GÉNERO" y su criminal propósito.

PARADÓJICAMENTE su asombroso fundamento sobre la defensa de la CONSERVACIÓN NATURAL DE LA ESPECIE EN LA FAMILIA: MACHO-HEMBRA-HIJOS, al final acaba en el ESTADO ASQUEANTE DEL HOMOSEXUALISMO y sus consabidas manifestaciones, tales como usted tan valerosa y Cristianamente las confronta. Sin embargo, en el fondo de toda esta tragedia en que se igualan el Principio y el Fin, esa "FAMILIA CRISTIANA", a la que usted tan heroicamente ofrece soportar con todas las fuerzas de su alma, es simplemente un sofisma convencional viviente que como "cabeza de iceberg" destruye el propósito íntimo de la CREACIÓN SOLAR  DE LA HUMANIDAD, DEL HOMBRE REAL, DEL NACIMIENTO SEGUNDO, justamente como lo predica el "Salvador del Mundo" en su sublime Parábola del Capítulo 3 de San Juan, en las Sagradas Escrituras.

Es así como paso a paso vamos cayendo en los espantosos suplicios de la "Muerte Segunda" bellamente descrita  en el texto esotérico del Dante Alighiere en su Divina Comedia, Señor Presidente,  y cuya sólida base , o fundamento, es la  ARCAICA "Familia Cristiana"  -macho-hembra-hijos-  De donde y ante tan valeroso "discurso" del Señor Putin, Presidente de Rusia, no vacilo en recomendar a los pocos hombres   de su talla que en el mundo quedan, el estudio profundo  del CRISTIANISMO PURO en la       Obra "Didáctica del Auto-Conocimiento" del Ilustre Avatara  de este final humano, Gran Señor y Maestro, Samael Aun Weor. Primera, Edición Colombiana 1988, y Segunda, Abril 1990.

De donde encargo pues, a todo aquel que busque alcanzar un real mérito en su "Sacrificio por la Humanidad", compartir este Mensaje de Medio en Medio, de puerta en puerta, de país en país, y  hasta aun llegar al Señor Vladimir Putin.

Que la Paz sea en vuestros corazones.

Jorge Vélez Restrepo

                                                                                                            Medellín, Colombia, agosto 23 de 2017

 
 

…DE LA HISTORIA GNÓSTICA (6 de Marzo 2017)

Conforme a Registro Oficial hoy hace ya cien años (100) fue Bautizado en la Iglesia de Egipto del Barrio “Las Cruces”, en Bogotá, Colombia, un niño a quien se llamó Víctor Manuel Gómez Rodríguez, hijo legítimo de Manuel Gómez Quijano y Francisca Rodríguez, según Acta debidamente autenticada.

…EL LOGOS CREADOR, EL FUEGO CRISTO, recubrió al Planeta Tierra de un organismo vivo para que ésta pudiera recibir la vida en sí.

Así se crucificó CRISTO en la Materia y la vida se dió.

Los cuerpos pues, son la morada de las Partículas, Chispas, Esencias, o “Almas”, las que se van cuando el cuerpo en que habitan ya no sirve a su objetivo, se deteriora, o simplemente muere.

Así que todo cuerpo tiene su tiempo de manifestación, o vida, y muere, PERO EL “ALMA” NO MUERE CON ÉL EN NINGÚN CASO.

La Madre Naturaleza crea los cuerpos como el “vientre” donde debe desarrollarse el “Alma”.

Cuando la ESENCIA logra su desarrollo al Estado Alma, Hombre, e Hijo de Hombre, y vuelve en un cuerpo físico, se entiende como una REENCARNACIÓN, y cuando no alcanza su desarrollo, está sometida a la Ley del “Eterno RETORNO

de todas las cosas”, o sea que, simplemente RETORNA conforme a Leyes.

En el cuerpo de este niño que hoy 6 de marzo del año 2017 cumple CIEN AÑOS (100) de haber nacido, se REENCARNÓ el Alma, o Bodhisattva, del Maestro Samael Aun Weor, en donde ya el 27 de Octubre de 1954, en el Sumum Supremum Santuarium de la Sierra Nevada de Santa Martha, Colombia, se REENCARNA  el SER Samael Aun Weor, Avatara de esta Nueva Era de Acuario, Quinto Ángel del Apocalipsis, y nos entregó como “Tabla de Salvación” a una humanidad  ya condenada al Abismo, su incomparable y maravillosa Doctrina Gnóstica Cristiana Universal.

De su Personalidad, de la de aquel niño Víctor Manuel Gómez Rodríguez que hoy cumple Cien Años (100) de su nacimiento, dice: “mi persona no vale nada”. “Yo ciertamente no soy más que un simple gusano del lodo de la tierra.”, “Yo no doy ni five cents, -ni cinco centavos-, por mi persona”

“Bueno es todo lo que está en su lugar, malo es todo lo que está fuera de su lugar”.

Jorge Vélez Restrepo

NOTA: En cuanto al juego del Anticristo, de los Mercaderes, Impostores, y Mitómanos, en relación a su  SAGRADO NOMBRE SAMAEL, con eso de “SEUDÓNIMO”, escúchese en su propia voz su tajante declaración, en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=xpzDuTjLPVc&t=2s

 
 

GNOSTICOS Y AGNOSTICOS EN LA NUEVA ERA DE ACUARIO

A LOS HIPÓCRITAS Y FARISEOS

Enero 19 de 2017

Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; porque ni entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar. (Mateo 23:13)

Los GNÓSTICOS se pueden contar "en los dedos de la mano y sobran dedos" -

Lo otro, enfáticamente, constituye "El gallinero".

No se puede acabar, "cerrar las puertas al gallinero", porque la gallina pone el huevo, y del huevo sale "el pollito".

El Misterio de La Trinidad, como el Misterio del Ser y no Ser de la Filosofía de todos los tiempos, son cartas abiertas a todo Gnóstico.

El Gnóstico no duerme, duerme el cuerpo. El Gnóstico trabaja en su Tercer Estado de Conciencia.

La Doctrina Gnóstica Cristiana Universal de nuestro Avatara, Maestro Samael Aun Weor, su Fundador y Presidente, de suyo, como en su nombre mismo, reúne, enlaza, y sintetiza, la Doctrina Solar de todos los tiempos, incluyendo lo Inca; lo Mosaico; lo Azteca, y lo Maya; lo Indostánico de nuestro Señor Krisna; y lo Búdico con su Aniquilación Budista; como al Cristianismo Primitivo auténtico de Nuestro Señor Jesús El Cristo.

Esta Doctrina Gnóstica Cristiana Universal es justamente, detalladamente, todo el desarrollo del proceso excepcional a la persona en la Parábola del Nacimiento Segundo, "del agua y del Espíritu", como lo cita Nuestro Señor Jesús El Cristo a Nicodemo (Jn.3).

Es, digamos, de la Chispa a la Hoguera.

Es el proceso al desarrollo del "Germen" del "Experimento Solar, depositado en las glándulas sexuales del hombre". Sin quitarle ni ponerle; es lo exacto; es lo justo, sin que le falte ni le sobre.

Contiene en sí LO INICIÁTICO; lo Interno en sí; la "carne" puramente, como también LO PÚBLICO; LO EXTERNO; LA "CASCARA" en sí.

De la Doctrina sale el INICIADO y del Iniciado lo público, lo externo, "LA CASCARA"; y no de la "cáscara" el INICIADO. He ahí la trampa del Sectarismo protagónico y dogmático; sin embargo, como se dijo, no se puede acabar con el "GALLINERO porque la gallina pone el huevo y del huevo sale el pollito".....

Esta es la Magistral Doctrina Gnóstica Cristiana Universal de todas las Esferas; de todos los tiempos.

Como evidencia inequívoca se REENCARNA EN ELLA, como SELLO de la LEY DE LEYES, del mismísimo Tribunal del Karma Cósmico, el Gran Maestro Rabolú, quien como tal "Coordinaría" Universalmente, dentro de la LEY Y EL ORDEN, esta Doctrina Gnóstica, por DECRETO JERARQUICO del propio Avatara, Maestro Samael Aun Weor, dador de ella.

Quien desconozca este Orden de cosas en la Doctrina Gnóstica Cristiana Universal, es, como en consideración al niño se le dice, "INOCENTE", por decir: IGNORANTE!, "IGNORA QUE IGNORA" (V.M. Samael Aun Weor).

Hoy por hoy sería un exabrupto, un tremendo desatino, proponer siquiera que la "Creación", o Manifestación de todo cuanto es, ha sido, y será, no se dé del Espíritu a la "Materia", de la Energía a la Masa, -E=MC2- (Albert Einstein).

De donde LA GNOSIS "ES UN FUNCIONALISMO MUY NATURAL DE LA CONCIENCIA".

Así que la DOCTRINA GNÓSTICA CRISTIANA UNIVERSAL del Avatara, Maestro Samael Aun Weor, VA A LA CONCIENCIA DE LA PERSONA, AL INDIVIDUO, A LA HUMANIDAD EN SÍ PARTICULAR DE CADA UNO; A LO INTIMO, AL INDIVIDUO, como digo.

Ella, in toto, consiste exclusivamente, sin opciones ni en su contenido, ni en su continente, a la CREACIÓN, dentro de la persona que la acoja, de su propio SISTEMA SOLAR PSICOLÓGICO, como MICROCOSMO HOMBRE: Su Luna Psicológica; su Sistema Solar Psicológico; y su Sol Psicológico.

Esta es pues la excepcional Doctrina Gnóstica Cristiana Universal de nuestro Avatara.

Ella va al Individuo. A la Conciencia de cada quien.

ES UNA Y ÚNICA. NO HAY OPCIÓN.

Alegorizada bellamente en la Rosa en la Cruz.

No hay pues otra GNOSIS como claramente lo enfatiza el Cristo Rojo de Acuario, Maestro Samael Aun Weor, en sus propias palabras: "Yo soy El Camino; y La Verdad; y La Vida"; porque Cristo es el LOGOS mismo.

Lo demás, es lo demás. Puede ser de la Doctrina, pero no es LA DOCTRINA.

Lo Demás, ante la DOCTRINA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL del Avatara, Maestro Samael Aun Weor, puede estar saturado de la exquisita fragancia de la flor y perfumar los sobrios escenarios, mas se disipa con la más leve brisa, como todo SOFISMA DE DISTRACCIÓN.

Ciertamente "Satán los tiene engolosinados" (V.M. Samael Aun Weor).

Jorge Vélez Restrepo

 
 

DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

LO ASOMBROSO:

(19 Enero 2017)

El Orden Cósmico muestra inequívocamente que alguien lo ha establecido y lo mantiene desde antes de que existiera el tiempo.

Nadie ha mostrado capacidad de crear o hacer siquiera un huevo que fecunde su “pollito” y viva.

Nadie. Absolutamente nadie.

Escrito está que la Tercera Guerra Mundial empezó alrededor de 1980 y que cerrará con las explosiones y devastación atómica.

Igualmente está escrito que “la partición de la luna en dos” es un hecho político entre “Tirios y Troyanos” que se concretiza EN ESTA HORROROSA GUERRA y consecuencias que en el momento vivimos en los países del Medio Oriente.

Se supone que estos dos eventos se han juntado.

Que estamos ante los hechos cumplidos.

Que morirá gente por millones, que las ciudades más grandes y hermosas desaparecerán y que estos acontecimientos están a la vista de todo quien los quiera ver. “Estamos sentados en un barril de pólvora y la mecha está prendida” .

No me confundan ustedes de alarmista. Hablo con bases verificables.

No es el fin del mundo pero de un momento a otro veremos y sufriremos las consecuencias directas e indirectas del “PENÚLTIMO AVISO QUE EL CIELO DA A LA HUMANIDAD SOBRE EL FIN DEL MUNDO”.

Tómelo o déjelo, pero los hechos son los hechos y la Ley que está escrita se cumple quiéranlo o no lo quieran los “hombres” de la Tierra.

La soberbia y el escepticismo se oponen ciegamente a las terribles radiaciones de los anillos de Alcione al que está sometido nuestro Sistema Solar de momento, y somos tan necios que no aceptamos, contra todas las evidencias, la influencia determinante que ejerce en nosotros, como en nuestro Planeta Tierra la presencia de “Hercólubus o Planeta Rojo”, el que se almorzará nuestro mundo, y es claro que todas estas situaciones actuales son el resultado directo de tales radiaciones.

Cito lo anterior, limpiando lo que toquen de publicitario, los hechos concretos declarados allí por Seres Superiores para que “quien tenga entendimiento entienda”.

Respetuosa y consideradamente,

Jorge Vélez Restrepo

 
 

Pág. 1 de 15

La Odisea

Idea alegórica del ascenso del Fuego Sagrado o Devi Kundali Shakty, que parte de la Iglesia de Efeso a la de Laodicea en el Iniciado.

Redes sociales